Su historial es impecable: ha sido niñera de más de 250 bebés, entre ellos los hijos de famosos como Amal y George Clooney, Jessica Alba y Jessica Biel. No por nada la apodan “la niñera de Hollywood”.
Incluso publicó un libro, The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenthood, donde comparte muchos tips para que los papás primerizos.
Se trata de Connie Simpson, quien según The Daily Mail , acaba de ser contratada para ser niñera del primogénito/a de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Según revela la publicación, Simpson será la coach familiar de la pareja, a quienes ayudará durante la primera etapa en la vida del bebé.
Getty Images.
Según el diario Daily Star , fueron los Clooney quienes recomendaron a la pareja real que recurriera a los servicios de Connie.
Aunque no confirmó que haya sido contratada para trabajar para los Duques de Sussex, Connie sí dijo al medio qué haría en caso de que estuviera a cargo de su bebé.
“Le diría a Meghan que de todas las cosas que le puedes dar a una persona, la más importante eres tú mismo y tu amor".
“El bebé no tendrá ni idea de que ella es Meghan Markle o que es la esposa del príncipe Harry o que tiene un lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella le da leche y cariño”, comentó Connie.
La niñera agregó que pediría a Meghan que disfrute el momento de ser madre, las transformaciones de su cuerpo y las diferentes etapas en la vida del bebé.
“También le aconsejaría que no se sienta abrumada por todos los consejos de la gente. Y aunque pueda recibir información de gente como su cuñada, le pediría que no trate de aplicar todos los consejos a su vida, porque eso no va a funcionar.
“Hay un pequeño frijolito que va a venir al mundo, así que necesitan disfrutar lo que crearon”.
¿Quién es Connie?
Tiene más de 30 años de experiencia en eso de ser nanny, actividad que empezó a ejercer en su natal Mobile, Alabama.
Según se lee en su página web , su primer bebé fue el hijo de una pareja de profesionales que necesitaban con urgencia encontrar a alguien que les cuidada a su recién nacido.
De boca en boca fue creciendo su fama y de pronto la empezaron a contratar familias de empresarios.
Luego se convirtió en una de las nanas más buscadas en el medio artístico de EU, trabajando para parejas como Justin Timberlake y Jessica Biel; Emily Blunt y John Krasinski, Jessica Alba y Cash Warren, Brooke Shields y Chris Henchy y Lucy y Matt Damon. De ahí su apodo, “la niñera de Hollywood”.