Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una niñera casi tan famosa como Mary Poppins es la elegida para el bebé real

Una niñera casi tan famosa como Mary Poppins es la elegida para el bebé real
Niñera-Hollywood-Meghan-Markle
-

Su historial es impecable: ha sido niñera de más de 250 bebés, entre ellos los hijos de famosos como Amal y George Clooney, Jessica Alba y Jessica Biel. No por nada la apodan “la niñera de Hollywood”.

Incluso publicó un libro, The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenthood, donde comparte muchos tips para que los papás primerizos.

Se trata de Connie Simpson, quien según The Daily Mail , acaba de ser contratada para ser niñera del primogénito/a de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Según revela la publicación, Simpson será la coach familiar de la pareja, a quienes ayudará durante la primera etapa en la vida del bebé.

NANNYconnie
-

Getty Images.

Según el diario Daily Star , fueron los Clooney quienes recomendaron a la pareja real que recurriera a los servicios de Connie.

Aunque no confirmó que haya sido contratada para trabajar para los Duques de Sussex, Connie sí dijo al medio qué haría en caso de que estuviera a cargo de su bebé.

“Le diría a Meghan que de todas las cosas que le puedes dar a una persona, la más importante eres tú mismo y tu amor".

“El bebé no tendrá ni idea de que ella es Meghan Markle o que es la esposa del príncipe Harry o que tiene un lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella le da leche y cariño”, comentó Connie.

La niñera agregó que pediría a Meghan que disfrute el momento de ser madre, las transformaciones de su cuerpo y las diferentes etapas en la vida del bebé.

“También le aconsejaría que no se sienta abrumada por todos los consejos de la gente. Y aunque pueda recibir información de gente como su cuñada, le pediría que no trate de aplicar todos los consejos a su vida, porque eso no va a funcionar.

“Hay un pequeño frijolito que va a venir al mundo, así que necesitan disfrutar lo que crearon”.

¿Quién es Connie?

Tiene más de 30 años de experiencia en eso de ser nanny, actividad que empezó a ejercer en su natal Mobile, Alabama.

Según se lee en su página web , su primer bebé fue el hijo de una pareja de profesionales que necesitaban con urgencia encontrar a alguien que les cuidada a su recién nacido.

De boca en boca fue creciendo su fama y de pronto la empezaron a contratar familias de empresarios.

Luego se convirtió en una de las nanas más buscadas en el medio artístico de EU, trabajando para parejas como Justin Timberlake y Jessica Biel; Emily Blunt y John Krasinski, Jessica Alba y Cash Warren, Brooke Shields y Chris Henchy y Lucy y Matt Damon. De ahí su apodo, “la niñera de Hollywood”.

Publicidad