Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas de Élite que llevaron su romance del set a la vida real

Parejas de Élite que llevaron su romance del set a la vida real
élite pareja vida real serie netflix
-

Por ahí circuló el rumor de que a raíz de su trabajo en el serie Élite, Danna Paola (Lu) había iniciado un romance, primero con Miguel Bernardeau (Guzmán) y luego con Itzán Escamilla (Samuel). Pero no. La actriz mexicana no anda con ninguno de los actores… aunque eso no quiere decir que en el set de filmación no haya habido un par de romances.

Hasta el momento hay cuatro “víctimas” confirmadas: María Pedraza (Marina) y Jaime Lorente (Nano), Ester Expósito (Carla) y Álvaro Rico (Polo).

En el caso de la primera pareja, no hay duda que sí, Marina y Nano son novios en la vida real. La prueba la tiene la revista española Cuore, que en su portada de esta semana tiene a María y Jaime en una imagen en la que aparecen tomados de la mano.

Publicidad

RevistaCUORE
-

Foto: Revista Cuore.

Esta relación quizá sea ya de mucho tiempo y hasta ahora se habían dejado ver así en público.

Recordemos que ya habían trabajado juntos en la serie La casa de papel y podría ser que hasta ahora surgió el amor.

La segunda pareja

En tanto, Ester y Álvaro (Carla y Polo) no han tocado el tema de su relación de pareja ante los medios, pero en redes sociales la historia es distinta.

Por lo que se ve en sus respectivas publicaciones en Instagram, pasaron el verano juntos y no sólo eso.

El actor viajó hasta Valladolid, en España, para acompañar a Ester a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, donde ella estrenó la película Tú hijo.

En esta relación parece que no les gusta el poliamor y que no han permitido que ningún intruso se interponga entre ellos.

¿Quiénes podrán ser las siguientes coestrellas en caer? ¿Miguel Bernardeau (Guzmán) y Mina El Hammani (Nadia), total?, hasta tuvieron una encuentro muy interesante en una alberca…

Publicidad