Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid explota tras ser demandada por publicar una foto de sí misma

Gigi Hadid explota tras ser demandada por publicar una foto de sí misma
Max Mara - Backstage - Milan Fashion Week Spring/Summer 2019
-

En la era de las demandas por casi cualquier cosa, Gigi Hadid enfrenta una por compartir en sus redes sociales una foto de paparazzi donde aparece ella misma y el motivo de esa acción tiene una poderosa causa a la que ya se unieron otras famosas, a pesar de la demanda que le fue interpuesta a la modelo de 23 años. 

Gigi publicó la fotografía con toda la intención de hacer consciencia entre los paparazzi, quienes pasan días enteros afuera de tanto de su casa como de la de otras celebridades, quienes sienten que invaden de la manera más agresiva su privacidad.

En otra publicación en su Instagram envió un mensaje, después borrar la imagen.

Publicidad

“Ayer escuché de mi managemer decir que estoy siendo perseguida legalmente, por mi última (ahora eliminada) publicación de Instagram. La foto es de un paparazzi y soy yo saliendo de un evento la semana pasada. Posé, sonreí para la foto porque entiendo que esto es parte de mi trabajo, esta era una situación apropiada para que la prensa asistiera y también que así es como los paparazzis se ganan la vida”, aseguró Gigi.

Sin embargo, en otra parte del post Gigi Hadid aseguró que en la mayoría de las veces cuando es abordada por un fotógrafo no es un evento público, sino afuera de su casa o en cualquier momento de su privacidad, que sin duda se entromete de una manera irrazonable en su vida. Para la modelo hacer cosas cotidianas puede resultar ser un infierno porque es una manera legal de acosarla a ella y a otras celebs en su día a día.

Después de esta publicación, Emily Ratajkowski, Khloé Kardashian, Bella Hadid, Ruby Rose, Kylie Jenner, entre otras famosas aplaudieron la acción y le dejaron varios comentarios a favor de su iniciativa. Por ahora no sé sabe cuál será la consecuencia legal o la indemnización que un momento dado deberá pagar al fotógrafo.

Publicidad