Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con el departamento de 16 millones de dólares de Arianna Grande y Pete Davidson?

¿Qué pasará con el departamento de 16 millones de dólares de Arianna Grande y Pete Davidson?
ariana-grande-pete-davidson
-

Seis meses de amor dio a Ariana Grande y Pete Davidson varias cosas personales (como una linda relación) y materiales también, como un departamento, el anillo de compromiso y una cerdita miniatura.

En el caso del primero, se trata de una propiedad ubicada en Chelsea, la ciudad de Nueva York y valuada en 16 millones de dólares.

Según el sitio refinery29.com , el edificio fue diseñado por Zaha Hadid , tiene una barra de jugos, una sala de cine IMAX, un piso wellness y una piscina con mirador.

Publicidad

Nunca fue un secreto que el departamento lo compró Ariana . Según confesó el propio Davidson a la revista GQ : “Ella es realmente dulce. Un día fue de: ‘Esta es nuestra casa’ y yo le dije: ‘Eres muy linda por decir eso. Gracias por dejarme quedar aquí’".

Además, también reconoció que en cuanto al depa, de lo único que él se encargaba era de mantener el refrigerador lleno.

Se espera que Pete haya abandonado el lugar en los mejores términos. Queda en veremos lo que Ariana hará con su propiedad.

En este sentido, tiene tres opciones: quedársela y seguir viviendo en ella (aunque eso le traería recuerdos de su romance con Pete; quedársela, pero rentarla o bien, venderla.

Goodbye, rock

Según TMZ , Ariana ya le regresó el anillo, valuado en casi 100 mil dólares. Se trataba de una joya diseñada exclusivamente para ella, y que consta de un diamante de 3.03 quilates montado en un aro de platino.

¿Y la puerquita?

Aparentemente es Adriana quien se quedó con la mascota, llamada Piggy Smallz, pues ella fue quien la compró. La cantante ha compartido imágenes de la pequeña, que ha hecho varias travesuras.

Publicidad