Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo trailer de House Of Cards y todo lo que revela de su temporada final

El nuevo trailer de House Of Cards y todo lo que revela de su temporada final
House-of-cards
-

Lo que sucedió con House of Cards se parece mucho a la política. Su desenlace resultará sorpresivo: nadie imaginó un cierre sin Frank Underwood y a la primera dama, Claire, ocupando su lugar en la oficina oval.

La última temporada, que se estrenará el 2 de noviembre, en la mente de sus escritores seguro era un panorama completamente diferente al que se acaba de plantear en el trailer. Pero así son los juegos del poder, imprevisibles, y bastó una falla humana —que Kevin Spacey fuera denunciado públicamente como acosador— para que uno de los thrillers políticos más poderosos de la historia del streaming se quedara sin protagonista y tomara un camino alternativo.

Sin embargo, como se puede ver en el tráiler de la sexta y última temporada, la trama sigue siendo fiel a sus orígenes, pues aún explora la lucha por el poder y lo que ésta hace con quienes lo desean. Será, al final, una historia sobre la ambición desmedida, aunque con diferentes personajes, y cómo su búsqueda los va dejando más solos.

Publicidad

Claire 2
-

House Of Cards Season 6

Algo interesante del tráiler es que muestra que el siempre fiel Doug está alejándose de Claire. “Ya no me dirán qué hacer, Doug. Ni tú ni ningún otro hombre, nunca más. Adivina a qué tipo de personas ya no soportaré”, le dice Claire a Doug. ¿Claire ha cambiado con la llegada al poder o acaso a él le cuesta seguir las decisiones de una mujer? Algo que nunca pasó cuando le reportaba directo a Frank.

Claire 3
-

House Of Cards Season 6  

Publicidad