Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malas noticias: el romance entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Deep parece inminente

Malas noticias: el romance entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Deep parece inminente
Timothee-Chalamet-Lily-Rose-Depp
-

De acuerdo con una revista de moda, Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp son la nueva pareja del momento en Hollywood, y es que, una salida por las calles de Nueva York ha despertado nuevamente los rumores de su supuesto romance.

Según el mismo medio, una fuente aseguró que los actores se veían muy enamorados y por si eso no fuera poco, aparentemente los chicos terminaron besándose durante su caminata.

“La nueva pareja de jóvenes enamorados estaba caminando por la calle, él la detuvo y se acercó hacía ella”, indicó el testigo al portal Us Weekly.

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que en una cuenta de Instagram creada por los fans de Timothée se ve a la joven pareja en un café. Él trata de simular no darse cuenta que le están haciendo una foto, mientras que Lily-Rose lo toma ligeramente por la cintura.

Según los rumores, el romance entre estos dos surgió dentro del set de filmación de la cinta original de Netflix The King, cuyo estreno está previsto para el siguiente año.

Aunque ambos actores siempre han mantenido muy al margen con su vida privada, no ha sido casualidad ninguno de sus encuentros y es muy posible que algo esté naciendo en total discreción.

Publicidad