Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La amistad de Salma Hayek y Blake Lively se basa en la comida

La amistad de Salma Hayek y Blake Lively se basa en la comida
Salma-hayek-Blake-Lively-Friendship-goals
-

Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzó esta amistad, es posible que haya iniciado en 2012, cuando Salma Hayek y Blake Lively trabajaron en la cinta Savages, de Oliver Stone. Sin embargo, lo más importante actualmente es que tal parece que su amistad se basa principalmente en la comida.

Nos atrevemos a decir esto porque ya hace poco más de un año,  Salma se encargó de deleitar a Blake y Ryan Reynolds con un platillo que ella misma cocinó y por si eso no fuera suficiente, también se encargó de cuidar a su pequeña hija Ines.

Publicidad

Este recuerdo viene a nuestra mente luego de que la actriz mexicana compartiera una fotografía junto a Blake , mientras las dos disfrutan de un delicioso postre y Salma le hace una contundente petición a la actriz de Gossip Girl.

“Querida  Instagram ">@blakelively por favor déjame empezar mi dieta”, escribió la veracruzana junto a la fotografía junto a Blake.

En poco tiempo la imagen ha conseguido casi 150 mil likes y cerca de 1000 mil comentarios de parte de las seguidoras de ambas celebridades.

Publicidad