Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hazte a un lado Meghan Markle, el 'comeback' de Kate Middleton es oficial

Hazte a un lado Meghan Markle, el 'comeback' de Kate Middleton es oficial
Kate-Middleton-regresa-6-meses
-

Algunos medios aseguraron que el tiempo que Kate Middleton permaneció fuera del radar de la realeza, Meghan Markle aprovechó el momento para afianzar su popularidad. Cierto o no, la próxima semana la duquesa de Cambridge estará de vuelta para cumplir con sus compromisos.

Sin embargo, eso no le ha impedido asistir a las celebraciones familiares como la boda de Meghan y Harry, el desfile de Trooping the Colour, el torneo de tenis al que fue con la duquesa de Sussex e incluso el fin de semana pasado en la boda de su amiga Sophie Carter, donde los principitos fueron pajes. Tras el nacimiento del príncipe Louis, Kate puso una pausa a su agenda durante 6 meses para dar a luz y encargarse de los cuidados tanto del recién nacido como de los príncipes George y Charlotte . De acuerdo con la cuenta oficial del Kensington Palance la duquesa estará de vuelta el próximo 2 de octubre.

Publicidad

Su regreso oficial será una visita al Foerest School y el Garden at Paddington Recreation Grounddonde hablará sobre el cariño que los niños y en general los seres humanos debemos tener por la naturaleza. La elección de este evento es para que su regreso sea tranquilo y relajado, antes de entrar de lleno a su agenda real.

Mientras eso sucede, obviamente seguiremos al tanto de lo que suceda con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad