La protagonista del documental de la reina parece Meghan Markle y la gente está molesta

368
Getty
- Publicidad -

A muchos británicos no les encantó ver más a la duquesa Meghan Markle que a la reina Isabel II en el documental Queen of The World, que se estrenó anoche en Reino Unido.

ITV, la televisora que lo produjo, anunció este programa como “un retrato sin precedentes y exclusivo” de la jefa de Estado más veterana del mundo, Isabel II, principalmente su rol como cabeza de la Mancomunidad de Naciones y mientras se prepara para delegar la responsabilidad a los miembros más jóvenes de la familia real.

Publicidad

Pero parece que esto último fue lo que no valoraron los británicos, que reclamaron en redes sociales lo poco que se vio de la reina y lo mucho hubo de Meghan, reporta Daily Mail. Varios señalaron que la secuencia donde ella habla de su vestido de novia  se repitió tres veces. Mira algunos comentarios:

Un usuario de Twitter escribió: “Pensé que se trataba de la reina y estoy esperando escuchar sobre ella y no sobre Meghan”.

Otra persona dijo: “Casi media hora y Queen Of The World tiene demasiado Meghan y no suficiente de la reina”.

El diario británico dice que algunos espectadores dijeron que hubo una “edición extraña” y que esto significaba que la misma escena se repitió hasta tres veces durante el capítulo de una hora.

Una mujer dijo: “Me encantó Queen of the World. (Pero) ¿qué estaba pasando con la edición? ¡Seguro que vimos el mismo video con Meghan hablando de las flores en el velo unas tres veces!”

“¿Cuántas veces tuvimos que ver a Meghan describiendo su velo? ¡Pensé que había cambiado a +1 (otro canal de la televisora) por error!”, dijo alguien.

Una persona más escribió: “Queen of the World fue extrañamente editado. Parecía que el velo de Meghan (y el mismo clip de ella hablando de eso) se usó como una especie de trama”.

Foto: Victoria Jones – WPA Pool/Getty Images

Sin embargo, no faltaron los fans de la duquesa y argumentaron que el enfoque en Meghan y Harry estaba justificado ya que ellos representan la “próxima generación” de la familia real. “Ver a Meghan hablar sobre su vestido (muestra que es) una buena oradora y que va a ser una parte importante de los cambios que se avecinan en la familia”.

La segunda parte del documental se transmitirá el siguiente martes y HBO lo estrenará en una semana.

Algo que es muy interesante en todo esto es que aunque el pueblo británico lleva años sabiendo de Isabel II y su vida (hasta con series como The Crown) así como de la novedad que supone la llegada de Meghan a la familia real, de la popularidad de ella, Harry, Kate y William y sus hijos, la reina sigue causando expectativa y ganas de seguir sabiendo de ella.

Como dijimos, el documental quiere introducir más a la “nueva generación” de royals, sin embargo parece que la favorita, a sus 92 años, sigue siendo la reina y esto le deja un espacio muy importante que llenar a toda su descendencia.