Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande ya cuida del perrito de su ex novio Mac Miller

Ariana Grande ya cuida del perrito de su ex novio Mac Miller
ariana-grande-perro-mac-miller (1)
-

Ariana Grande acaba de publicar en Instagram un video en el que aparece con una de las mascotas de su ex pareja, el fallecido rapero Mac Miller .

En el clip se ve a la cantante en un sillón, mientras juguetea con el perro llamado Myron, que se nota, la adora, pues no deja de darle muestras de cariño.

Publicidad

De inmediato se encendieron todas las alarmas, pues el video podría indicar que Ariana quedó al cuidado del animalito, aunque esa información aún no se confirma; de hecho, el único mensaje que publicó junto al video fue “All the kisses. Happy fall”.

Mac Miller adoptó a Myron en enero de 2017… cuando todavía era novio de Ariana, por lo que es lógico pensar que Ariana y Myron tienen una muy buena relación. Además, Ariana es conocida por su amor por los perros, a tal nivel que ella tiene ¡seis en casa!

Tal y como lo reportó el sitio de Entertainment Tonight , en agosto y con motivo del Día Nacional del Perro, la mamá de Ariana, Joan Grande, enunció en Twitter todos los nombres de los perros de la cantante: “Todo mi amor a los bebés de A,Toulouse, Coco, Laf, Strauss, Pignoli, Cinnamon & Myron”.

Hasta el momento, el video de Ariana ya alcanzó más de 5 millones de vistas.

Publicidad