Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugar basketball en tacones otro talento de Meghan Markle que no conocías

Jugar basketball en tacones otro talento de Meghan Markle que no conocías
Meghan-MArkle-Baloncesto-Basket-tacones
-

Meghan demostró que por nada pierde los tacones y participó entusiasta en un rol de balón con jóvenes de Coach Core, un programa que los capacita para convertirse en entrenadores. Todo sucedió en la Universidad de Loughborough, en el norte de Londres, a donde la duquesa asistió con Harry y pasaron un rato muy agradable como se ve en varios videos, tanto jugando sobre la duela como platicando con los chicos. Mientras Harry jugaba con un equipo, Meghan lo hacía en otro y demostró dominio de la “técnica del tacón”, como en otras ocasiones ha mostrado Kate Middleton, en eventos similares.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Coach Core Awards
-

Publicidad

Foto: Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images Ahora es el turno de la esposa de Harry de lucirse y lo hizo muy bien con una blusa azul asimétrica y cinturón , pantalones acampanados negros de Altuzarra y unos tacones que sorprendieron por la soltura que la duquesa tuvo al cachar la pelota cuando le tocaba.

  Durante el juego ambos se divirtieron y Harry no dejaba de ver a su esposa aunque estaba en el otro equipo. Al final, él abrazó feliz, en lo que sin duda siguen siendo una honey moon perfecta, luego de apenas cuatro meses de casados. Hace unos días el príncipe la apoyo durante su primer evento en un proyecto personal sobre un libro de cocina.   En un video se ve a Meghan hablando muy entusiasmada a los jóvenes graduados de la generación 2018, mira:

  Sin duda, los duques de Sussex seguirán sorprendiéndonos con apariciones tan divertidas como estas.

Publicidad