Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lord Ivar Mountbatten: el primer royal con una boda gay

Lord Ivar Mountbatten: el primer royal con una boda gay
_Lord-Ivar-Mountbatten-Boda-Real-Gay-Inglaterra-Royals
-

Tal parece que la Corona británica cada vez rompe con prejuicios de la sociedad, y una prueba de ello es la boda celebrada entre el primo tercero de la reina Isabel II , lord Ivar Mountbatten  y su novio de dos años de relación, James Coyle.

De acuerdo con una entrevista que lord Ivar otorgó a Daily mail, dijo que Penny -como llama a su ex esposa- sabía desde el principio que él sentía atracción por ambos sexos. En la misma charla, destacó que tanto su ex como sus tres hijas siempre lo han apoyado incondicionalmente desde que les dijo que tenía una relación con James. 

A pesar de que la realeza como tal no se ha pronunciado al respecto, hay un par de miembros de la familia que lo apoyan incondicionalmente en sus decisiones. Uno de ellos es el príncipe Eduardo, hijo menor de la reina, quien por cuestiones de su agenda no pudo asistir al enlace matrimonial.

Publicidad

Aunque la boda no fue una celebración espectacular como la de Meghan y Harry , sí tuvo grandes momentos que quedarán en la memoria de los recién casados. Por ejemplo, la madrina de lord Ivar fue nada más ni nada menos que su ex esposa, Penelope Thompson, con quien estuvo casado durante 16 años y tuvo tres hijas.

La ceremonia se realizó en la capilla de Bridwell Park, el fin de semana pasado acudieron cerca de 60 personas para presenciar en enlace. Como única petición, los novios solicitaron a sus invitados que en lugar de llevarles regalos, los cambiaran por donaciones a una asociación benéfica para pacientes con lesión de médula espinal.

“Antes de casarnos, Penny ya conocía que…me atraían ambos sexos. Siempre me ha comprendido y se lo agradeceré eternamente”, dijo el royal.

Lord Ivar no pertenece directamente a la familia real, aunque sí se encuentra en la línea de sucesión al trono. Lo mejor de todo es que su casamiento no condicionó su deber familiar. 

Publicidad