Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa, Selena Gomez, Sofia Vergara y más le rinden su respeto a JLo

Dua Lipa, Selena Gomez, Sofia Vergara y más le rinden su respeto a JLo
Dua-Lipa-Foto-Jennifer-Lopez-Becky-G-Jessica-Alba-Sofia-Vergara
-

La foto de Jennifer López en el backstage de uno de sus conciertos en Las Vegas ha dado de qué hablar. Y es que la fiesta se puso buena luego de que la cantante recibiera algunas invitadas de honor.

Dua Lipa , Jessica Alba, el beisbolista Alex Rodríguez,Irlanda Baldwin, Becky G, Sofía Vergara, Irlanda Baldwin, Sarah Michelle Gellar y Selena Gómez aprovecharon para asistir al cierre de la residencia que la neoyorquina tiene en el hotel Planet Hollywood desde hace un par de años.

Las guapas artistas no dejaron pasar el momento y aprovecharon para tomarse una foto juntas. Cada una compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, con diferentes captions. Instagram ">JLo , quien fue la primera en darle share a la imagen, comentó: “Noche de diversión con estas bellezas”.

Publicidad

Pero Selena Gómez decidió ir más allá y compartió unas palabras agradeciendo a Jennifer por inspirar a nuevas artistas como ella, en sus IG Stories.

“¡Esta noche estuviste increíble! No quería molestarte en ese momento, y mi vuelo se va justo ahorita, si no lo haría. ¡Quería decirte cuánto me has inspirado esta noche! ¡No me he sentido tan liberada en toda mi vida! ¡Gracias! Sólo quería decirte lo increíble que Dios cree que eres. ¡Me estaba hablando a través de tu show esta noche! ¡Me hiciste sentir como mujer! ¡Te quiero tanto!".

La foto de Jennifer López que está rompiendo internet
-

Foto: IG Stories Selena Gómez

Publicidad