Lenny Kravitz por fin explica la bufanda gigante que lo convirtió en meme

496

Lenny Kravitz ha conquistado corazones alrededor del mundo y será recordado por varias cosas, entre esas, por la bufanda gigante que usó hace ya algunos años y que lo convirtió en meme. El cantante por fin explica por qué uso una TAN grande. 

En 2012 el rockero fue captado paseando por las calles de Nueva York usando una bufanda muy curiosa porque era casi del mismo tamaño que su cuerpo y hoy, seis años después la imagen continúa siendo motivo de risa para usuarios de redes sociales.

Publicidad

Hace unos días, Lenny Kravitz fue el invitado de honor de Jimmy Fallon a su programa, The Tonight Show, donde bufanda fue el tema principal de conversación.

Lee: El increíble regalo que Lenny Kravitz le dio a Salma por su cumple

“No puedo escapar de esto. Vivo en las Bahamas, estoy acostumbrado al calor y tuve que ir a la tienda, estaba comprando comida y pensé en comprar una pequeña bufanda para proteger mi garganta, y esa fue la única bufanda que tenían”, dijo Lenny.

A lo que Jimmy respondió espontáneamente: “Pero eso no es una bufanda, es una cobija”.

¿Quieres reírte? Aquí te dejamos el video.

Lenny Kravitz no solo será recordado por su legado dentro de la industria de la música, su mega bufanda marcó una nueva era en su estilo rockero.