Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber de American Horror Story: Apocalypse

Todo lo que debes saber de American Horror Story: Apocalypse
AHS-Apocalypse
-

El esperado estreno de la octava temporada de American Horror Story acaba de llegar. Te contamos todos los detalles que debes saber de esta historia: Apocalypse.

Según contó el productor Ryan Murphy hace unos meses, la acción de la nueva temporada transcurre 18 meses en el futuro. “No será necesariamente realista y terrenal como la temporada pasada. En cierto sentido estamos retomando Asylum y Coven. Será ese el tono”, dijo en una entrevista… refiriéndose a que en esta entrega verás varios eventos sobrenaturales, así que prepárate para no dormir o hacerlo acompañada.

La historia transcurre luego de un desastre nuclear que cambia el planeta para siempre. Sin revelar demasiado de la historia te diremos que gran parte de la acción transcurre en un búnker, donde viven los pocos sobrevivientes, y que éstos están separados por clases sociales, así que vete haciendo una idea de lo que viene.

Publicidad

EVANpeters
-

Foto: cortesía FX.

La sorpresa, o no, es que Jessica Lange, una de las actrices recurrentes en los proyectos de Murphy volverá en esta temporada, para interpretar a Constance Langdon.

“Verán regresar a muchos favoritos de los fans, como si fuera El crucero del amor. Es un concepto muy alto”, dijo el productor a Entertainment Weekly .

AMERICANhs
-

Foto: FX.

“Es una temporada que no se parece nada a lo que hemos hecho antes, porque tendrá un gran gancho. Hay un suceso muy grande que ocurre en el episodio cinco”, contó.

Publicidad