Todo lo que debes saber de American Horror Story: Apocalypse

Te contamos los detalles de la octava temporada de la serie producida por Ryan Murphy

609
- Publicidad -

El esperado estreno de la octava temporada de American Horror Story acaba de llegar. Te contamos todos los detalles que debes saber de esta historia: Apocalypse.

Según contó el productor Ryan Murphy hace unos meses, la acción de la nueva temporada transcurre 18 meses en el futuro. “No será necesariamente realista y terrenal como la temporada pasada. En cierto sentido estamos retomando Asylum y Coven. Será ese el tono”, dijo en una entrevista… refiriéndose a que en esta entrega verás varios eventos sobrenaturales, así que prepárate para no dormir o hacerlo acompañada.

Publicidad

La historia transcurre luego de un desastre nuclear que cambia el planeta para siempre. Sin revelar demasiado de la historia te diremos que gran parte de la acción transcurre en un búnker, donde viven los pocos sobrevivientes, y que éstos están separados por clases sociales, así que vete haciendo una idea de lo que viene.

Foto: cortesía FX.

Como ya es costumbre del productor, recurrió a varios actores que han trabajado con él en temporadas pasadas, como Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd y Sarah Paulson. Se unen al elenco caras nuevas como la icónica Joan Collins y Billy Eichner, entre otros.

La sorpresa, o no, es que Jessica Lange, una de las actrices recurrentes en los proyectos de Murphy volverá en esta temporada, para interpretar a Constance Langdon.

“Verán regresar a muchos favoritos de los fans, como si fuera El crucero del amor. Es un concepto muy alto”, dijo el productor a Entertainment Weekly.

Foto: FX.

¿Y el bebé creepy del póster? Luego de pasar saliva te contamos que sí, tus sospechas son ciertas, ese niño no es otro que el mismísimo Anticristo, que en este universo es Michael Langdon, el hijo que tuvo Vivien (Connie Britton) con el fantasma de Tate Langdon en la primera temporada. Sólo que el bebé creció y se convirtió en un niño literalmente infernal.

“Es una temporada que no se parece nada a lo que hemos hecho antes, porque tendrá un gran gancho. Hay un suceso muy grande que ocurre en el episodio cinco”, contó.