El monje que vendió su Ferrari: Kim Kardashian tendrá que devolver su lujoso auto

1245

¿Se acuerdan de Kris Humphries? sí el ex esposo (fugaz) de Kim Kardashian, pues nos regresamos unos años atrás para poder contarte esta historia.

En aquella época, los recién casados recibieron un costoso regalo, nada más y nada menos que un Ferrari, el cual Kim tendrá que devolver.

Publicidad

El espectacular coche fue un obsequió recibido del multimillonario malayo Jho Low: “Kris se encontraba en la casa de Kim en el momento en el que el regalo fue entregado y, a pesar de que el Ferrari fue obsequiado a ambos, Kim lo tomó como propio y lo manejó regularmente”, aseguró una fuente cercana a Kim.

La razón de esta radical devolución es que la fortuna de Jho no tiene un origen licito. De acuerdo con fiscales federales de Estados Unidos, el regalito, cuyo costo es de 325 mil dólares, fue pagado con dinero robado de la nación del Sudeste asiático.

Aunque por años Jho vivió tranquilo con su fortuna, el libro La ballena de los mil millones de dólares vino a ponerlo ante los reflectores de la justicia, y es que en dicha publicación se exploró el esquema fraudulento que le permitió robar 5 mil millones de dólares al gobierno malayo.

¿Cómo conoció Jho a Kim Kardashian? El empresario pasaba mucho tiempo en los centros nocturnos derrochando sus millones de dólares y el día que coincidió con la empresaria se encontraban en Las Vegas. En su afán de hacerse amigo de la socialité y de Paris Hilton, les regaló 250 mil dólares en fichas para seguir jugando en el casino.

Afortunadamente, la empresaria queda fuera de esta ecuación cuando entregue el auto. En lo que se refiere a este hombre, se dice que se encuentra escondido en algún poblado desconocido en China. Mientras lo encuentra la justicia, el Departamento de Justicia ya se encuentra recabando los lujosos regalos que recibieron otras celebridades como Leonardo Di Caprio y Miranda Kerr.

Por ahora, deberemos esperar a ver qué sucederá con Kim Kardashian y su bello automóvil.