El manager de Justin Bieber temía que muriera de una sobredosis

Scooter Braun, manager de Justin Bieber, habló del tiempo más oscuro en la carrera del cantante de Sorry. Llegó a pensar que iba a morir.

584

“Pensé que él iba a morir. Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente“, reveló el manager de Justin Bieber, Scooter Braun sobre la época más “oscura” del cantante.

Durante un año y medio, Braun temió por la vida del cantante. Específicamente esta preocupación inició en 2014, “casi cada noche cuando iba a dormir – cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí – estaba preocupado pensando que lo iba a perder”, confesó el agente de 37 años en un podcast con Van Lathan’s The Red Pill.

Publicidad

El temor de Braun se intensificó cuando Bieber fue arrestado en enero 2014 por conducir bajo la influencia del alcohol. Esto fue en Miami por manejar con alta velocidad su Lamborghini en una carrera contra un Ferrari, luego de pasar horas de fiesta fumando marihuana y tomando. Ese mismo mes, pero en Canadá, el intérprete de “Love Yourself” fue acusado de atacar al chofer de una limusina.

El segundo arresto de Justin fue en septiembre cuando en un paseo con Selena, provocó el choque de su moto tipo ATV con una minivan. Además del accidente, el cantante presentó cargos por actitud ofensiva. De ahí que la medida de su manager Scooter, fue prohibirle salir de tour cuando él planeaba lanzar “Sorry”.

Getty Images
Justin Bieber saliendo de prisión 2014

“Solía gritarme, él quería lanzar nueva música, quería salir de tour, pero si hubiera hecho eso, habría muerto. Por eso me rehusé a que lo hiciera”, confesó Braun. Asimismo, indicó en la charla con Van Lathan que por un año y medio, él siente que falló “miserablemente” tratando de ayudar a Justin como necesitaba.

Llegó a un lugar oscuro. Pero una vez que aceptó su responsabilidad y se vio críticamente a sí mismo y no a los demás, fue cuando volvió a estar saludable”, señaló sobre el estado del artista.

¿A qué atribuye Scooter el cambio de Justin? “Es el resultado de sus propias decisiones”, aseguró y dijo no podría estar más orgulloso del “extraordinario joven” en que se convirtió Bieber a sus 24 años. Por ello no le sorprendió el compromiso con la modelo de 21 años, Hailey Baldwin, ya que después de un mal tiempo, el cantante evaluó su vida y supo que debía estar con ella.

Getty Images
Justin y Hailey en un desfile de NYFW.

Asimismo, Scooter Braun, quien también representa a Ariana Grande, expresó su felicidad de verlo con Hailey. En Instagram escribió que “ellos (Justin y Hailey) están tan enamorados que no podrían hacernos más felices a mi esposa y mí”.