Por qué vamos a extrañar a Henry Cavill como Superman

884
- Publicidad -

El mundo de cómics está de luto y es que se anunció que Henry Cavill ya no será Superman. La noticia escandalizó a los fans del superhéroe, pero ¿a qué se debe este cambio extremo?

Al parecer, Cavill dejará de interpretar al famoso superhéroe debido a un conflicto de disponibilidad. Al parecer, el Universo Cinematográfico DC habría requerido un cameo de Cavill en la película Shazam! Sin embargo, el actor no podía, pues estaba rodando otra película.

Publicidad

Asimismo, ha circulado información de que el actor británico lleva varios años buscando que se filme otra película de El hombre de acero, sin éxito. Aunque ni Warner Bros, ni el actor han confirmado hasta ahora la noticia, los fans ya han reaccionado. Si tú también amas ver al actor en su traje de Superman, entonces estarás de acuerdo con estas cinco razones por las que lo vamos a extrañar muchísimo en el Universo DC.

1. Su manera de captar la esencia de Superman

La clásica historia del extraterrestre que llega al planeta Tierra y es criado por unos mortales, fue retomada de una manera espectacular en la versión de Henry Cavill. El actor supo hacer suyo el papel y transmitió la complejidad de ser un alien tratando de ser más humano de lo que los terrestres creen que es.

2. Su porte

El Superman al que dio vida Henry Cavill tiene una expresión noble sin dejar de demostrar poder. Incluso como Clark Kent, el actor supo ser constante y englobar la complejidad de la parte “humana” y “súper” del personaje. Su versión de Superman es la de un hombre honrado e intachable sin llegar a ser inmaduro.

3. Su belleza

No mencionar la belleza física de Henry Cavill sería un crimen. Por definición, Superman es un hombre muy atractivo y el actor cumple a la perfección con lo que se espera del personaje. Es alto, de pelo negro, musculoso y guapo; para muchos el ideal de la estética masculina. ¿A poco no vas a extrañar verlo en pantalla como Kal-El?

4. Su no bigote

Al parecer, esta fue una de las razones por las que DC decidió romper lazos con el actor. Por si no lo sabías, Henry Cavill filmó la Liga de la justicia al mismo tiempo que Misión Imposible: Fallout. En dicha cinta su personaje requería un bigote. Para poder aparecer como Superman, tuvieron que eliminar el bigote de su rostro mediante efectos computarizados. Los resultados fueron impresionantes.

  1. Su relación con Lois Lane

No cabe duda de que algo que encantó al público fue la química que había entre Cavill y Amy Adams en su relación como Superman y Lois Lane. Ella es quien se encarga de recordarle al protagonista que debe hacer caso a su parte buena y no usar su poder para la venganza.

Todo indica que ahora serán Aquaman y la Mujer Maravilla quienes liderarán las películas del Universo de DC. ¡No podemos esperar para ver las nuevas entregas!