Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes cae en el Markle Effect y hace un guiño al vestido de novia de Meghan

Katie Holmes cae en el Markle Effect y hace un guiño al vestido de novia de Meghan
Katie-Holmes-Meghan-Markle-Vestido-Novia
-

Katie Holmes es víctima del Markle Effect con su último look. La actriz asistió a un evento en Nueva York en el que lució un vestido blanco con escote halter casi idéntico al diseño firmado por Stella McCartney que Meghan usó el día de su boda. El escote halter es una forma estética de darle un statement a tu look pues le queda bien a cualquier tipo de cuerpo ya que adelgaza los hombros y además, da un toque de formalidad. A diferencia del vestido largo y flowy de Meghan, el de Katie Holmes es midi y ajustado.

stella-mccartney-meghan-markle-dress-recreation-260560-1528999568580-image.1200x0c
-

Publicidad

Getty Images La actriz complementó su outfit con pointy shoes de pulsera en color beige. Para su beauty look optó por ondas relajadas, smookey eyes en tonos cafés y labios rojos.

Alice + Olivia by Stacey Bendet presentation, Spring Summer 2019, New York Fashion Week, USA - 11 Sep 2018
-

Shutterstock Con estos looks, Meghan y Katie Holmes comprueban que el escote halter es un go-to para cualquier ocasión. Ya sea que lo lleves en un vestido largo o en uno más casual, este tipo de diseño te hará ver mucho más estilizada. Desde que Meghan Markle se unió formalmente a la familia real de Inglaterra desató el Markle Effect, es decir, las piezas statement que la royal usa se agotan en tiempo récord y sus fanáticos buscan la forma de imitar su estilo, al igual que lo hizo Katie Holmes.

Publicidad