Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes vuelve a convertirse en Jackie Kennedy en la serie Kennedys: After Camelot

Katie Holmes vuelve a convertirse en Jackie Kennedy en la serie Kennedys: After Camelot
Jackie-Kennedy-serie-2
-

Katie Holmes interpretó hace seis años a Jackie Kennedy (después conocida como Jackie O’) en la serie The Kennedys. Será su capacidad de actriz o su gran parecido con Jackie O, el punto es que la actriz vuelve a interpretar al personaje, pero ahora en la miniserie Kennedys: After Camelot, que se estrena esta noche por el canal Lifetime.

Volver a interpretar al mismo personaje fue para Katie un reto y un deleite al mismo tiempo. “Jackie pasa por muchos altibajos durante los casi 30 años que abarca la miniserie; es como una tragedia griega de tantos elementos emocionales que contiene. En Jackie se congregaban muchísimas cualidades fuertes y, además, tuvo un impacto enorme en el mundo y en su familia”, contó en unas notas de prensa que nos compartió el canal.

En esta historia veremos a Jackie después de Kennedy, y de todos los desafíos que enfrentó como madre y al rehacer su vida de nuevo.

Publicidad

JAKIE
-

Katie Holmes repite como Jackie Kennedy en la serie de Lifetime. Foto: Cortesía Lifetime.

jackieYONASIS
-

Foto: Lifetime.

“Cuando Katie Holmes estaba con el maquillaje y el vestuario, realmente se convertía en Jackie... Esa es una de las grandes cosas que aportó a este proyecto, aunque también se interesó profundamente en el material. Ella se preparó ampliamente e, incluso, recolectó fotografías del período”.

¿De qué trata Kennedys: After Camelot?

La serie cuenta qué fue de la familia Kennedy, después del asesinato de John F. Kennedy, ocurrido en 1963.

A diferencia de la película Jackie (protagonizada por Natalie Portman), o de la serie The Kennedys (curiosamente también protagonizada por Katie) esta serie se centra no sólo en Jackie, y en cómo rehizo su vida con el magnate Aristóteles Onassis, sino también en Teddy Kennedy, quien fue político, y que tuvo que presidir el funeral de su otro hermano, Bobby Kennedy, baleado en 1968 en Los Ángeles.

JACKIEluto
-

Pon atención a la escena del famoso accidente ocurrido en 1969 en Chappaquiddick, en el que murió su acompañante, Mary Jo Kopechne. Esta es la primera vez que se hace referencia a ello en una ficción de TV. El incidente marcó para siempre a Teddy, pues debido a él perdió toda esperanza de convertirse en presidente de Estados Unidos.

Kennedys: After Camelot Estreno: miércoles 5 de septiembre Canal: Lifetime ( www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv ) Hora: 22:00

Publicidad