Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence reveló la comida que nunca falta en su dieta

Jennifer Lawrence reveló la comida que nunca falta en su dieta
destacada-jennifer-lawrence
-

Durante una entrevista Jennifer Lawrence dijo dos palabras mágicas que todas las mujeres queremos oír: ¡Comer Pizza! Y sí, todas las mujeres amamos comer esta deliciosa comida, pero sin culpa y sin repercusiones en nuestro cuerpo, ¿o no? Y por lo que vemos, parece que Lawrence sí lo logró, pues eso de las dietas no van con ella. "No me gusta cuando la gente dice: 'Sólo me como esto'", le dijo al medio antes mencionado. Y continuó: "Porque yo como. No soy muy estricta con mi dieta: Si quiero un pedazo de pizza, me como una pizza".

Claro, aunque no todo es la gloria, pues la actriz aseguró que para compensar hace mucho ejercicio: "Pero trabajo más de lo normal porque me gusta verme de determinada manera, y quiero que mi ropa me quede", aseguró la ganadora del Oscar. "Me fotografían cuando no lo pido, entonces hay una presión adicional para verse y sentirse lo mejor posible".

Y finalizó: "Para mí, es más fácil poner ese esfuerzo extra en el gimnasio en lugar de poner el esfuerzo extra en: 'Oh, no, no puedo comer eso'".

Publicidad

¡Apausos! ¡Estamos totalmente de acuerdo con ella! Ahora bien, sólo hubo una vez que pasó hambre y eso fue para su personaje en la película Red Sparrow, pues para representar a una bailarina, tuvo que trabajar en perfeccionar su baile durante tres meses, tres horas la día. Aunado a esto, tenía que verse chiquita y extremadamente flaca para parecerse realmente a una bailarina.

Por lo que en ese tiempo dio unas declaraciones a Vanity Fair que decían que perder peso no era natural para ella y que era algo que definitivamente no le gustaba hacer:"Siempre me había preguntado que implicaría llevar una dieta de verdad, realmente tener hambre, porque yo nunca lo había hecho para una película. Para Hunger Games, me dijeron que bajara de peso, y luego descubrí a Jack in the Box. Sin embargo, con Red Sparrow fue la primera vez que pasé hambre y fui disciplinada. No puedo estar en el personaje de una ex bailarina, si no me siento como una ex bailarina".

Publicidad