Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso momento que Elton John hizo pasar a su ahijado Romeo Beckham

El bochornoso momento que Elton John hizo pasar a su ahijado Romeo Beckham
Elton-John-Romeo-Beckham
-

¿Qué podría ser mejor que las vacaciones de los Beckham? La respuesta es sencilla. Si al squad se unen, Elton John y su marido, David Furnish, la diversión se multiplica. La familia está disfrutando de los últimos días de verano en la Costa Azul y de paso, aprovecharon para celebrar el cumpleaños #16 de Romeo, quien pasó un momento bochornoso. Romeo cumple 16 años el 1 de septiembre, pero la familia lo celebró por adelantado con una deliciosa cena acompañados de Elton y David. Para que no nos perdiéramos ni un solo momento, Victoria Beckham documentó todo en Instagram. "Celebraciones de cumpleaños por adelantado. Besos De los mejores padrinos @eltonjohn @davidfurnish. Más besos", escribió la ex Spice Girl en el pie de foto del video. Lee: Victoria Beckham estrena su catorceavo anillo de compromiso En el video aparece la familia completa cantándole las mañanitas, mientras Romeo se muere de pena porque todo el restaurante estaba viendo hacía su mesa.

A juzgar por las imágenes que tanto David y Victoria han compartido, la han pasado bastante bien, y Elton y David han sido piezas claves. Lee: Cómo se convirtió David Beckham en el hombre más redituable en el lujo, moda y belleza

Publicidad

La amistad de la pareja con Elton y su esposo comenzó aproximadamente hace 25 años, cuando David acababa de unirse al Manchester United y cuando Victoria se estrenaba como Spice Girl.

Publicidad