Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharp Objects es la próxima serie que debes 'maratonear' y te explicamos porqué

Sharp Objects es la próxima serie que debes 'maratonear' y te explicamos porqué
amy-adams-sharp-objects-serie-maraton
-

La nueva serie de HBO, Sharp Objects, terminó este domingo, pero no te preocupes si no la viste o te perdiste de algunos episodios, pues la puedes maratonear en la plataforma del canal. Y a todo esto, ¿por qué verla?

1. El cast

Publicidad

Ya te habíamos contado de las dos protagonistas, Amy Adams y Patricia Clarkson. Pero cuando veas sus actuaciones, sobre todo cuando están juntas, seguro se te pondrá la piel chinita, porque de verdad ambas son muy buenas en lo que hacen.

2. ¡El drama!

La trama está muy bien contada y conforme avanzan los episodios el papel de Clarkson (Adora) te irá dando cada vez más cosa al grado de querer gritarle al televisor, iPad o celular "¡¡Maldita!!". No te contamos lo que hizo, pero te hará agradecer que tu madre sólo te haya dejado un fin de semana sin salir para tratar de controlarte.


SO S1E8_4
-

Cortesía

3. El final es espectacular

Nos encantó el final, que por supuesto no vamos a spoilear, pero que te aseguramos, te dejará en shock como a nosotros. Es de esos finales de temporada inesperados y memorables, así que no dejes que nada en el mundo se interponga en tu camino para verlo.

4. Una amplia visión del universo femenino

Seas hombre o mujer, es muy interesante porque explora el universo femenino en todas sus facetas; las relaciones madre-hija y lo complicadas que pueden llegar a ser; entre hermanas, que te hará pensar hasta dónde eres capaz de llegar con tal de tapar a tu hermana o si eres una insensible y te vale revelar sus secretos.


SO S1E2_1
-

Cortesía

5. Encuentra todas las pistas

Es de esas historias que va construyendo sobre la marcha de cada capítulo y si las sabes detectar y leer entre líneas, quizá antes del final podrás descifrar la identidad del verdadero asesino de las dos estudiantes.

6. Final infeliz

¿Odias los finales felices? Entonces ve Sharp Objects. Tampoco te diremos el motivo, pero aunque Camille resuelve el misterio y logra alejarse de su tóxica casa materna, el futuro que le espera es todo menos alentador o feliz.


SO S1E4_1
-

Cortesía

- OJO: Sí, aunque sea maratón de la serie y siempre te saltas los créditos finales, no lo hagas, al menos en el último episodio, pues se proyectará una escena que te despejará todas las dudas…

Publicidad