Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué Kim Kardashian no se sienta a cenar en la misma mesa que su hija

Por qué Kim Kardashian no se sienta a cenar en la misma mesa que su hija
kim-kardashian-north-west (1)
-

El fin de semana pasado, Kim Kardashian y su hija mayor, North West fueron vistas cenando en el exclusivo restaurante South Florida Carpaccio. Lo que llamó la atención no fue la salida, sino que la empresaria y su primogénita se encontraban en mesas distintas, de acuerdo con el portal Page Six.

Ante este hecho, Daily Mail se comunicó con el representante de Kim para preguntar el motivo de tan inusual acción. Pero conociendo a la empresaria y su extravagante modo de vida, la respuesta del agente no fue sorprendente.

Desde que la estrella de reality y Kanye West se convirtieron en padres, se han apoyado de un gran equipo de niñeras para cuidar a sus hijos, razón por la cual, North West fue vista en otra mesa junto a su niñera.

Publicidad

Según el portavoz, Kim tomó la decisión de separarse de su hija en ese momento, debido a que un fotógrafo se encontraba en el lugar y quería evitar que la pequeña fuera captada por ninguna cámara y que más tarde las imágenes fueran transmitidas en televisión en o en algún programa por internet.

Sin embargo, dicho razonamiento deja inconformes a los especialistas en el tema, ya que como todos sabemos, Kim se ha encargado de publicar cientos de fotos de sus hijos en redes sociales. North incluso protagoniza la nueva campaña de Fendi al lado de su mamá y su abuela . Además, los pequeños han tenido apariciones en el reality de la familia Keeping up the Kardashians.

A pesar de la explicación que dio el equipo de la empresaria sobre este hecho, todavía no queda muy claro qué fue lo que la hizo cambiar de opinión, aún cuando hace poco North habría cuestionado la fama de su madre y que aparentemente, la niña quedó bastante conforme con la respuesta.

Publicidad