Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran fiesta de compromiso hindú de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La gran fiesta de compromiso hindú de Nick Jonas y Priyanka Chopra
compromiso-nick-jonas-y-priyanka-696x448
-

Los rumores sobre su compromiso salieron a la luz hace algunas semanas después de que Nick Jonas fuera captado saliendo de la joyería de lujo, Tiffany & Co. A pesar de que llevan una corta relación, todo parece indicar que la boda será pronto pues la pareja se reunió con la familia de la actriz en la India. El cantante de 25 años y la actriz de 26 oficializaron su compromiso a través de Instagram este fin de semana. En las imágenes aparecen ambos celebrando en compañía de los papás y familiares de ella. La fiesta de celebración incluyó tradiciones típicas de la India en las que los novios intercambian sus anillos y sus familiares les entregan regalos. Priyanka y Nick también hicieron un ritual hindú como acto de veneración a los dioses y otro llamando Roka, que marca el comienzo de la unión de una nueva pareja. Lee: Nick Jonas le propuso matrimonio a Priyanka Chopra tras dos meses de salir

Aunque ya habíamos visto el anillo de Priyanka en Instagram, en estas nuevas imágenes lo podemos apreciar mejor. Se trata de un enorme diamante con corte de cojín que a los lados tiene otros dos más pequeños.

Publicidad

En las imágenes que la pareja compartió en Instagram ambos aparecen usando vestimenta típica de la India. “Futura Mrs Jonas. My heart. My love”, tituló el cantante en la foto que compartió. Lee: Priyanka Chopra no quiere ser una chica Bond, ¡quiere ser Bond! Además, al día siguiente, los prometidos pasaron el domingo visitando la casa hogar Santa Catalina para los niños huérfanos de Mumbai. Los padres de Jonas también estuvieron presentes y ambos actores hicieron un performance. Nick cantó “Lovebug” y Priyanka bailó.

Ambos compartieron el emotivo momento en redes sociales..

Publicidad