Al mismo tiempo, el escritor de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016) reveló que sí hay futuro para Julián, Paulina, Elena, Claudio, Micaela, Bruno y demás integrantes de la trama. "Simplemente al crear una serie, la haces pensando que los personajes tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades", comentó Caro sobre la continuidad de la historia.
Getty En cuanto a la participación del elenco estelar - Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Arturo Ríos - el director no está seguro. "Sería muy aventurado decir que todos quisieran estar on board, quiénes podrían, quiénes no porque con un elenco multi estelar como éste, no se cuándo se lograría reunirlos. No sé si les interese a ellos", explicó Manolo Caro. Por lo pronto, Verónica Castro no le ve futuro a Virginia, su personaje. “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no", comentó Castro durante una mesa redonda. Manolo apoya a Verónica en su decisión de no participar en la segunda parte porque no hay mucha historia su personaje. "Virginia es un personaje que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada. Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo", aclaró el director de Amor de mis Amores (2014).
Getty Asimismo, el creador enfatiza que aún es prematuro asegurar otra temporada porque Netflix no se la ha pedido. "Ni me lo ha pedido el , ni yo he empezado a trabajar en ello", apuntó. Por ello, asegura: "Si mañana me hablan para decirme que se acabó La Casa de las Flores, también me quedaría con un buen sabor de boca porque, está mal que yo lo diga, pero hemos tenido éxito y estamos disfrutando este momento. Primero el networktendría que anunciar la temporada". Por su parte, Cecilia Suárez comentó en entrevista que le gustaría participar en la segunda temporada de La Casa de las Flores. "Yo creo que a todos nos daría mucho gusto si Netflix decidiera hacer una segunda parte de la serie", expuso la actriz.