El doble de Leonardo DiCaprio existe y trabaja en Lush

835

Este es Willie, un fotógrafo que trabaja para Lush, él es responsable de todas las fotografías del personal que ves colgadas en los ventanales de la marca, al igual que las de la página web.

Pero Willie no es solo conocido por ser un gran fotógrafo, también por se idéntico a Leonardo DiCaprio. Cuando la pagina oficial de Instagram de la marca de cosméticos publicó una foto del joven posando con su crema de pelo favorita (Dirty Styling Cream), los seguidores se volvieron locos, preguntando “¿Leo, eres tu?”. Desafortunadamente Willie no es Leonardo Dicaprio y las posibilidades de que te encuentres a Leo en Lush son casi nulas.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión en la que Leo, perdón Willie, ha sido comparado con el famoso actor, “He tenido varias personas en la oficina central que me llaman Leo, pero estaba muy sorprendido al ver la respuesta de nuestros Lushies”. Esto se debe a que gran parte de los comentarios en la foto dicen cosas como: “Te juro, se ve como Leo DiCaprio” o simplemente “Leo?”.