Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué a los royals no les preocupa (tanto) lo que habla la hermana de Meghan

Por qué a los royals no les preocupa (tanto) lo que habla la hermana de Meghan
Meghan-Markle-Hermana-Prensa
-

Desde los rumores sobre el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, la hermana de la duquesa de Sussex no ha parado de hablar. A pesar de que Samantha Grant constantemente descalifica a Meghan llamándola, entre otras cosas, egoísta e inhumana, ella no representa una amenaza para la familia real ¿por?

La razón por la cual Samantha no es tan alarmante para los royals, es la diferencia de edad entre Meghan y ella. Una fuente reveló a Entertainment Weekly que la familia no presta atención a la hermana porque no crecieron juntas. Samantha tenía 17 años cuando nació la duquesa y ni siquiera vivieron en la misma casa, pues son medias hermanas. Mientras Meghan tiene 37 años, Sam tiene 53.

Publicidad
Kate-William-Meghan-Harry
-

Por ello Kensington Palace evita los comentarios al respecto. Además el verdadero problema para ellos es Thomas Markle , padre de Meghan. La misma fuente asegura que el Palacio está planeando una estrategia más agresiva contra Thomas porque “no quieren que esto continúe”.

Al mismo tiempo, la familia real espera que todos los rumores contra la duquesa se dispersen luego de un tiempo, afirmó el informador de EW.

Publicidad