Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Meghan Markle se ha convertido en una “crisis existencial” para la reina y su familia

El papá de Meghan Markle se ha convertido en una “crisis existencial” para la reina y su familia
Papá-meghan-markle-reina-royals
-

Thomas Markle se ha convertido en un dolor de cabeza desde el día uno que se enteró que su hija iba a llegar al altar de la mano de un príncipe. Sabemos que ha habido mucha controversia desde que Thomas vendió a los paparazzi esas famosas fotos en las que él se probaba un smoking para la boda de su hija. Esto provocó molestia por parte de la realeza y probable desilusión por parte de Meghan. De hecho, se dice que el príncipe Harry tuvo una llamada telefónica muy intensa con Thomas, debido a la situación antes mencionada. Por esto y más, es que Daily Mail aseguró que la familia real está en un estado de "crisis existencial" debido a este drama que no termina. Thomas informó al medio antes mencionado que Harry lo llamó dos veces, una después de lo sucedido con las fotos y otra cuando ya estaba en el hospital con sus problemas del corazón.

El padre de Meghan afirmó que durante esa llamada en particular, el príncipe le dijo que si hubiera escuchado la advertencia previa de la realeza para evitar a los paparazzi, "esto nunca hubiera sucedido".

Según el Daily Mail, Thomas le contestó al príncipe: "Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto... entonces podrían fingir estar tristes". Después colgó el teléfono.

Publicidad

Aunque el padre de Meghan prometió que esta entrevista sería la última, esto aún no es del todo certero. Además, un ayudante del palacio que trabajó para la boda de Kate Middleton y William, agregó que nunca tomaron en cuenta a Thomas Markle, que nadie le explicó como iban a suceder las cosas.

El ayudante continuó, y aseguró que en el caso de Middleton, la familia real habló directamente con un tío de Kate, Gary Goldsmith, quien fue noticia por presunto uso de drogas y violencia doméstica, y en lugar de ignorarlo, le dijeron que lo invitarían a todo, pero que si quisiera dar entrevistas, debía avisar con anticipación para que el palacio estuviera preparado. "Nadie parece haber pensado en eso esta vez", concluyó el asistente.

Publicidad