Meghan no es la única que tiene que renunciar a ciertas cosas, los mini royals también

5950
Getty
- Publicidad -

Muchos de nosotros crecimos con divertidos juguetes que nos entretenían por horas, sin embargo también había algunos juegos que no nos permitían tener o las horas para usarlos eran limitadas, por ejemplo: el nintendo.

Ahora vivimos en la época de la tecnología y la computadora y los juegos electrónicos están a la orden del día. Teniendo esto en cuenta los niños están expuestos a estos aparatos desde pequeños y como muchos otros padres los Duques de Cambridge le prohiben a sus hijos jugar con el gadget más atractivo de todos: un iPad.

Publicidad

Lee: Adiós Kate, no la veremos hasta Octubre

Una fuente cercana a los royals le dijo al medio estadounidense Us Weekly que tanto Kate Middleton como el príncipe William prohibieron a Charlotte y George usar iPads en la casa.

“Como dos personas que crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, William y Kate son fieles creyentes en juguetes, juegos al aire libre y fomentan una imaginación activa”, aseguró el informador.

Asimismo, agregó que los padres se lo explican a sus hijos, diciéndoles que son juguetes para papá y mamá, ¡no para niños!

Se ve que no son papás muy estrictos, pero en cuanto a la tecnología no les encanta que los príncipes la usen desde muy pequeños.