Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Aretha Franklin hizo llorar a los Obama

El día que Aretha Franklin hizo llorar a los Obama
destacada-obama-lloran
-

¿Qué tienes que hacer para hacer llorar a Barack y Michelle Obama? Simplemente ser Aretha Franklin. 

Durante la ceremonia de los Kennedy Center Honors, celebrada en 2015, la cantante de soul Aretha Franklin interpretó de la manera más emotiva su éxito (You Makes me Feel Like) A Natural Woman.

Kennedy Center es un evento creado para reconocer la trayectoria de distintos artistas. En esa ocasión, Aretha de entonces 73 años, fue homenajeada por una gran cantidad de celebridades que acudieron al festejo.

Publicidad

Luciendo un vestido nude con pedrería y un gran abrigo de piel, la reina del soul se sentó frente al piano y comenzó a interpretar el tema que se popularizó en 1967.

Fue entonces que ninguno de los presentes se pudo contener ante tal número sobre el escenario. Entre aquellas personalidades, el matrimonio Obama era testigo del momento e inevitablemente lagrimas rodaron por su rostro.

En ese momento, la cantante y compositora nos daba una esperanza al conmover de tal manera con su música al entonces presidente de Estados Unidos, que por un momento imaginamos que ese momento sería clave para terminar con el terrorismo.  

 

Publicidad