Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reina Madre le heredó más dinero al príncipe Harry que a William

La Reina Madre le heredó más dinero al príncipe Harry que a William
Destacada-Renia-Madre-William-Harry
-

Todos sabemos que la familia real tiene mucho dinero , millones de libras que han sido heredadas de generación a generación. El príncipe William y el príncipe Harry heredaron la mayor parte de su fortuna de su madre, la princesa Diana, quien les dejó 10 millones de libras para cuando cumplieran 30 años. Sin embargo, el príncipe William y el príncipe Harry también recibieron mucho dinero de su bisabuela, la Reina Madre. Es bien conocido que los inmuebles de la Reina Madre estaban valorados entre 50 y 70 millones de libras. Contaba con piezas de arte, joyería, y una colección de huevos Fabergé. Todo esto fue heredado en el 2002 a su única hija la Reina Isabel II, quien donó mayor parte a la colección real.

Sin embargo, además de sus inmuebles, La Reina Madre dejó dos tercios de su fortuna, valorada en más de 14 millones de libras a sus bisnietos, Harry y William, según aseguró la BBC. Pero después de su muerte, los príncipes no dividieron la cantidad entre dos, se reporta que Harry se llevó una proporción mayor de la herencia.

Publicidad

  La razón por la cual Harry recibió más dinero no es que haya sido el favorito, sino que la decisión de La Reina Madre se basó en la línea de sucesión al trono y sobre todo, quién tendría mas beneficios monetarios a futuro. Como segundo al trono, William será beneficiado cuando se convierta en rey, y también cuando su padre se convierta en rey antes de él. Ya que William tomaría el lugar de su padre como el Príncipe de Gales, esto significa que será encargado de el estado de Dutch of Cornwall, una tierra con 53 hectáreas que mantiene al público, caridades y las actividades privadas del Príncipe de Gales. Si lo vemos así, es muy probable que la Reina Madre estaba compensando el hecho de que William se verá más favorecido en términos monetarios en contraste con su hermano Harry.

Publicidad