Kris Jenner ¿ha confirmado que está comprometida?

Kris Jenner prefirió comer un grillo a revelar si está comprometida con Corey Gamble. Esto sucedió en el show de James Corden.

769
Foto: Getty
- Publicidad -

La mente maestra detrás del fenómeno Kardashian -llámense todos sus realities, marcas de ropa, y demás productos – es Kris Jenner. Aunque la mayoría de las veces la llamada momager se mantiene detrás del spotlight, esta vez no lo pudo evitar, pues estuvo a punto de confirmar que está comprometida.

Kris participó en el late night show de James Corden y cayó en la trampa del conductor. Durante el segmento Spill Your Guts or Fill Your Guts – un juego donde tenía que elegir entre una pregunta difícil o comida asquerosa – James le dijo: “Kris, te han visto usando un gran anillo de diamantes en el dedo anular. ¿Corey Gamble y tú están comprometidos?

Publicidad

“¡No! ¡No contestaré! Éste no es EL anillo“, respondió Kris refiriéndose al anillo que usó en ese momento. Entonces la manager de las Kardashians prefirió comer un grillo a contestar la pregunta. Así su falta de comentario a la joya que traía puesta fue -casi- la confirmación del compromiso.

Incluso la pareja de Jenner, Corey estaba en el backstage del programa. Aunque en 2017 Kris dijo a Ellen DeGeneres que ya pasó por el matrimonio dos veces y no terminó bien, pero agregó que nunca se sabía qué iba a pasar.

Foto: Getty

Sitios como HuffPost reportan que Jenner y Gamble iniciaron su relación en 2017. Ambos se dedican al showbiz, pues Corey es un tour manager con Scooter Braun, representante de Ariana Grande y Justin Bieber. Aunque no esconden su relación, pues asisten juntos a pasarelas y salen juntos de viaje.

Foto: Getty