Meghan Markle rechazó una invitación a los Emmy y esta es la razón

521
- Publicidad -

Si esperabas ver a una glamorosa Meghan Markle en alguna alfombra roja de Hollywood lo mejor será que te despidas de esta posibilidad, al menos por ahora.

La duquesa de Sussex alcanzó la fama gracias a la serie Suits y sus productores esperaban que los acompañara a la entrega del Emmy el 17 de septiembre, pero The Sun cita a fuentes de NBC, la productora, que romperán el corazón de los seguidores de la serie y los fans de ella. “Esperábamos que asistiera como una forma de decir adiós a sus admiradores y a sus colegas de Suits”, declararon al diario.

Publicidad

Y las fuentes fueron más lejos: decían que contemplaban la posibilidad de que la esposa del príncipe Harry subiera al escenario para entregar un premio, sin embargo, aseguran que la ex actriz rechazó “cortésmente” la invitación.

Suits no tiene ninguna nominación, sin embargo es una de las series más exitosas y que sus protagonistas asistan a la ceremonia del Emmy es de esperarse. De hecho, hace unos meses se rumoró que Meghan podría estar contemplada para las nominaciones de este año por su papel de Rachel Zane, pero al final no sucedió.

Como siempre no hay algún pronunciamiento por parte de la familia real ni tampoco hay un protocolo que prohíba este tipo de actos por parte de sus miembros, basta recordar que William y Kate asisten a los BAFTA; claro, él es benefactor de ese evento.

Sin embargo, la declinación de Meghan a esta invitación quizá también sea una forma de mantener un perfil lo más discreto posible luego de las declaraciones que su padre ha hecho en su contra (como que ella ya no tiene contacto con él) y que han puesto en polémicas a la casa real británica.