Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruachan IV: el pony que intentó morder las flores de la reina y la mano de Harry

Cruachan IV: el pony que intentó morder las flores de la reina y la mano de Harry
Reina-Cruachan-Iv
-

Participa en desfiles, está presente en actos oficiales, es parte de eventos de beneficencia y ayer le tocó recibir a la reina de Inglaterra junto a sus compañeros del Regimiento Real de Escocia. Él es Cruachan IV, el pony que este 6 de agosto fue parte de la guardia que se le proporcionó a Isabel II para llegar al castillo de Balmoral e iniciar su vacaciones de verano.

Dj7iwwYXsAE9rMV
-

Publicidad

@CplCruachan_IV/Twitter No es la primera vez que el pony y la reina se encuentran, sin embargo este año él se portó bien pues así que ella optó por esconderlo para que Cruachan IV no continuara comiéndoselo. Ve el video: Isabel II y el cabo Cruachan IV tuvieron otro encuentro este año, apenas este 2 de julio cuando la reina acudió al palacio de Holyrood en Edimburgo a la Holyrood Week, una ceremonia con la que arranca su estancia en esta sede real, aunque es sabido que ella prefiere el castillo de Balmoral para las vacaciones, por eso se desplazó ayer hasta él.

Hace unas semanas Cruachan IV también recibió a Harry y a Meghan durante su visita a Escocia. El cabo tampoco guardó protocolos: intentó morder la mano del príncipe o al menos así lo interpretó él pues le dio un golpecito al pony y sonrió. El momento también quedó en video: Cruachan IV tiene su cuenta de Twitter, donde sus entrenadores publican fotos de él y de los actos en los que participa. Por ejemplo, en mayo estuvo presente en la inauguración de Ideal Home Show en Glagow, donde según el tuit se portó muy bien. La mascota hace “sus” propios comentarios, como el de hace unos días que estaba con otro pony en su caballeriza: “Yo y Nightmare listos para un paseo”.

También “tuitea” fotos de colegas, como Shenkin IV, la cabra mascota del Real Regimiento Galés, y publica fotos de las visitas que recibe: “Tuve una visitante increíble y tenía un cepillo. Gracias, Clara, vuelve pronto”.

No te pierdas las aventuras de esta adorable pony en su cuenta de Twitter.  

Publicidad