Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brangelina se encuentra en una nueva disputa legal que involucra a sus hijos

Brangelina se encuentra en una nueva disputa legal que involucra a sus hijos
"Maleficent" Costume And Props Private Reception - Red Carpet Arrivals
-

Hace dos años, el mundo entero fue testigo del fin de una era: el divorcio de Brangelina nos sorprendió a todos pero la actriz aseguraba que sus diferencias eran irreconciliables.

Ahora se vuelven a enfrentar ante una corte, en una declaración ante la Corte Superior de Los Ángeles, Angelina Jolie acusó a su ex marido Brad Pitt, de no aportar económicamente a la manutención de sus 6 hijos.

“Él tiene la obligación de pagar la pensión de los niños. Hasta la fecha, (Pitt) no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió Samantha Ley DeJean, abogada de la actriz.

Publicidad

El informe de dos páginas de extensión no define cantidades, pero sí es el preámbulo a la petición que Jolie planea emitir para obtener una orden en contra del actor.

Según la información de NBC News, dicha solicitud dice: “Debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva”.

En septiembre de 2016, la estelar de Tomb Raider se quiso divorciar por diferencias irreconciliables, luego de dos años de matrimonio, en el que adoptaron a sus seis hijos.

Posterior al anuncio de la separación, Brad fue acusado por maltratar a los niños; sin embargo, se le eximió de cualquier culpa referente al tema.

Publicidad