Meghan Markle tuvo un error de vestimenta y la gente no para de juzgarla

3856

Ya sabíamos que Meghan Markle no iba a festejar su cumpleaños como tal, pues tuvo que asistir a la boda del mejor amigo de Harry, Charlie van Straubenzee.

Como suele suceder en estos eventos públicos, los ojos estaban puestos en la duquesa de Sussex, que en esta ocasión tuvo un error en su vestimenta y los usuarios de internet no dejaron de juzgarla.

Publicidad

¿De qué se trata? Markle apostó por un vestido de Club Monaco, combinado con zapatos de Aquazzura y un tocado de Philip Treacy. Hasta aquí íbamos bien, sin embargo, en un momento, el vestido de Meghan se desabrochó y mostró parte de su bra, el cual llevaba un encaje negro.

Shutterstock

Si de por sí, los fans están obsesionados con la moda de Meghan, pues este suceso hizo que se obsesionaran aún más, por lo que el tema de hoy es el bra de la duquesa.

Un usuario escribió: “Meghan salió vestida de color oscuro como si fuera asistir a un funeral, ¿y ella hizo alarde deliberadamente de su bra para la cámara?. La novia, de 27 años, y el novio, de 30, se ven jóvenes y lindos, pero Meghan se robó el show con su mal funcionamiento deliberado del guardarropa”.

“Meghan accidentalmente dejó su bra de fuera en la ceremonia de una boda”, comentó otro fan.

Sin embargo, otros la defendieron: “No estoy seguro de por qué a los medios les importa que hayan visto el bra Meghan Markle. Ella es mujer. Ella tiene boobs. Ella es una adulta madura. Ella está usando un bra exuberante. Dejen a la chica en paz”.

Lo cierto es que sí, fue un error, pues una royal no puede dejar su bra de fuera, sin embargo, dejando de un lado que es parte de la realeza, la verdad estamos de acuerdo con este ultimo usuario, no fue nada fuera de lo común.