Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clan Kardashian-Jenner regresa como la familia Calvin Klein

El clan Kardashian-Jenner regresa como la familia Calvin Klein
ck
-

Las Kardashian-Jenner no dejan de aparecer en nuestra vida, y la verdad nos encanta verlas cuando trabajan juntas. Este miércoles 1 de agosto, Calvin Klein reveló a nivel mundial sus nuevas campañas de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018, protagonizada por segunda ocasión por las hermanas. Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner usan prendas de las colecciones Underwear y Jeans de la marca estadounidense. La campaña, realizada en colaboración con Lloyd & Co, fue fotografiada por Willy Vanderperre y el video corrió a cargo de Shane Sigler.

calvin-kardashian-fall-696x378
-

Publicidad

© 2018 Willy Vanderperre © 2018 Willy Vanderperre Y el escenario fue perfecto, Thousand Oaks en California. Las fotos se tomaron en marzo de 2018, a poco menos de un mes de que Khloé Kardashian se convirtiera en mamá, dejando ver su avanzado embarazo. Por su parte, Kylie Jenner —quien en la campaña anterior ocultó su baby bump— ya había recuperado su figura a poco más de un mes de convertirse en mamá de Stormi.

FA18_NRG_W_KJ_PR_10
-

© 2018 Willy Vanderperre Esta nueva campaña continúa con el movimiento , e invita a la audiencia a unirse expresando el significado de "familia" usando el hashtag #MYCALVINS en las redes sociales. Las hermanas del clan Kardashian Jenner entran perfecto en este concepto porque podrán ser frívolas, sin embargo siempre se apoyan en sus éxitos y momentos difíciles y se defienden de los ataques contra cualquier miembro de su familia.

FA18_NRG_W_KJ_PR_12
-

© 2018 Willy Vanderperre © 2018 Willy Vanderperre  

Publicidad