El nostálgico mensaje de despedida del esposo de Kate Spade

Con un tierno mensaje, Andy Spade, esposo de Kate Spade, recuerda a la diseñadora fallecida hace dos meses

950
- Publicidad -

El 5 de junio el mundo despertó con la noticia de la muerte de Kate Spade. Según los reportes oficiales, la diseñadora de moda estadounidense, decidió acabar con su vida a los 55 años en su departamento de Nueva York. Días después se fueron revelando detalles de los problemas de depresión y ansiedad contra los que estuvo luchando durante años.

Su esposo, Andy Spade –hermano del actor David Spade y a quien conoció cuando ambos trabajaban en los almacenes Mademoiselle de Nueva York– fue su socio para lanzar su firma homónima en 1993. En 1994, se casaron y un año después nació su única hija, Frances Valentine. Estuvieron casados durante 24 años y cuando salió a la luz la nota dirigida a su hija que Kate escribió antes de morir –“Esto no tiene nada que ver contigo. No te sientas culpable. Pregúntale a papá”–, Andy declaró que a pesar del bache por el que pasaba su matrimonio ambos estaban concentrados en cuidar de su hija.

Publicidad

Casi dos meses después, a través de su cuenta de Instagram, Andy ha compartido una emotiva publicación en la que recuerda a la mujer con la que compartió más de 35 años de su vida y en la que cuenta cómo su hija de 13 años y el iluminaron un árbol del desierto para recordar a Kate. Esta es la fotografía y el mensaje que Andy dedicó a la mujer a la que describió como la mujer más hermosa y amable que conoció en su vida.

Ella nació en la víspera de Navidad, en 1962. Amaba el Midwest, el desierto y la ciudad. Fui muy afortunado al tener amigos que permitieron a mi hija quedarse en su casa durante un período difícil. Este árbol estaba solo a un lado de la casa por lo que ordenamos por Amazon o Target esas luces multicolor de estilo antiguo y otro querido amigo me dio una extensión eléctrica muy larga; Bea y yo cortamos una estrella de una de las cajas de cartón en las que venían empacadas las luces y la envolvimos con papel aluminio Reynolds (™) como lo hacemos todas las navidades”.