Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Frida, sombrero de mariachi y más de Sam Smith en México

La casa de Frida, sombrero de mariachi y más de Sam Smith en México
Sam-Smith-Sombrero-Mariachi
-

Sam Smith, te amamos. Aunque su visita por nuestro país fue breve, fue suficiente para enamorarnos -aún más- del cantautor británico y preguntarnos ¿quién se atrevió a romperle así el corazón? (Cc. Brandon Flynn ) Aunque prendimos todas nuestras veladoras, lanzamos una moneda al pozo y soplamos un diente de león pidiendo encontrárnoslo por las calles durante su breve estancia. No sucedió (si a ti sí te pasó, te envidiamos). Pero por suerte, fue el mismo Sam Smith el encargado de documentar su paso por México y creo que nos quiere tanto como nosotros a él.

Desde que se subió al avión estaba emocionado por llegar

Publicidad

Llegó a Monterrey y lo primero que hizo fue ponerse el sombrero de mariachi

Luego llegó a CDMX y obvio, sus fans ya lo esperaban

Visitó la casa azul de Frida Kahlo

Paren todo porque hay un dato importante aquí. Sam Smith dijo "cada vez que vengo a México voy a la casa de Frida Kahlo". Anotado para saber dónde buscar la próxima vez.

Estaba tan complacido con la casa de nuestra Friduchita que compartió un segundo post sobre su visita.

El mejor concierto

Durante su concierto aseguró que no era porque estuviera aquí pero este había sido uno de sus mejores conciertos (los One Direction dijeron lo mismo de CDMX cuando estuvieron aquí por primera vez). También confesó que había estado a punto de llorar al menos cinco veces.

PRIDE

La mejor sorpresa vino de parte del fandom hacia Sam Smith cuando -durante la interpretación de HIM- formaron la bandera LGBTQ con la luz de sus celulares.

Finalmente Sam Smith agradeció a todos sus seguidores por que en México concluyó la primera parte de su gira.

 

Publicidad