Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer cumpleaños de Meghan Markle como royal no será tan espectacular

El primer cumpleaños de Meghan Markle como royal no será tan espectacular
Meghan-Markle-Cumpleanos
-

Se acerca el 4 de agosto, cumpleaños de nuestra nueva royal favorita. Este festejo no será cualquier cosa, pues además de que Meghan celebrará sus 37 años, será su primer festejo como royal. Aunque se esperaba que el príncipe Harry planeara una gran sorpresa para su esposa, ya que el año pasado se fueron de viaje a África. Sin embargo, en esta ocasión, los duques de Sussex no tendrán ninguna celebración, más bien pasarán el cumpleaños de Markle en una boda, ¿de quién? La revista Hello! informó que uno de los amigos más íntimos del príncipe Harry, Charlie van Straubenzee, se va a casar, y que obviamente, Harry será el padrino de boda. De acuerdo con el mismo medio, Charlie se casará con la cineasta Daisy Jenks, y la boda tendrá lugar en Surrey, Inglaterra.

El esposo de Meghan y van Straubenzee se conocieron en Ludgrove Prep School en Berkshire, y han sido mejores  amigos  desde que eran jóvenes.

Sinceramente, creemos que aunque el cumpleaños de la duquesa sea el mismo día de la boda, Harry le tendrá una sorpresa entre manos. Después de todo han demostrado ser la pareja más romántica de la realeza.

Publicidad

Publicidad