Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos privadas de los amigos de Cara Delevingne en la Met Gala

Las fotos privadas de los amigos de Cara Delevingne en la Met Gala
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
-

Cara Delevingne nos sorprendió al publicar fotos personales que la modelo tomó con una cámara analógica en el Met Gala. La modelo subió un Instagram stories horas antes para preguntarle a sus seguidores si les gustaría ver las fotos nunca antes vistas que tomó durante el Met Gala. Sus seguidores brincaron a la oportunidad con un voto de 93% para que si las publicara, porque al final del día nunca tenemos suficientes fotos de nuestro evento favorito. Las fotos enseñan a nuestras celebridades favoritas como Kim Kardashian y Kylie Jenner...

O una foto de Jamine Mizrahi, Cleo Wade, Frances Mcdormand y Selby Drummond en el famoso baño del Met. ¿Pero esta vez en baño incluye varios letrero de no fumar, será por el escándalo ocurrido el año pasado ?

Publicidad

Tambien subió esta foto de Gigi Hadid, Ariana Grande y Kylie Jenner #powerpuffprincesses.

Y por ultimo, nuestra foto favorita de todas y probablemente la mas personal. Cara inmortalizo el momento en el que Katy Perry le ayudaba a la modelo Winnie Harlow con su vestido mientras iba al baño.

Esto llega después de tantos años en el cual el evento fue un misterio, ya que el evento no permitía que sus invitados publicaran fotos en sus redes sociales. Llegó a el punto que en el 2015 todos los invitados recibieron una carta que decía “El uso de celulares para tomar fotos y usar las redes sociales no está permitido dentro de la gala”, esto fue decidido por Anna Wintour quien dejó claro que no quería selfies en su evento, aseguró Page Six .

Pero considerando todas las fotos y los mismos videos publicados por Vogue, podemos llegar a la conclusión de que este año fue diferente, y el evento fue más flexible con el tema de las selfies y las redes sociales. 

 

Publicidad