Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crazy Rich Asians: la película que todas querríamos vivir en el siglo XXI

Crazy Rich Asians: la película que todas querríamos vivir en el siglo XXI
Crazy-Rich-Asians
-

Imagina que eres linda, inteligente y algo nerd (das clases de economía en una universidad). Imagina que te enamoras y eres plenamente correspondida por tu guapísimo novio, el profesor de historia de la misma escuela. Imagina que él te pide ir a conocer a su familia a su país natal y desde que subes al avión te enteras de que él ¡es millonario! ¿Ya? Bueno así es la historia de Rachel y Nick en Crazy Rich Asians, la película basada en el best seller del mismo nombre, de 2013, escrito por Kevin Kwan y que ya moríamos por ver en imágenes. Los protagonistas, interpretados por Constace Wu y Henry Golding, viven en Nueva York y viajan a Singapur en una alucinante experiencia con suegra intensa incluida, interpretada por Michelle Yeoh.

PRINCIPAL
-

Publicidad

Warner/IMDB La historia de está extendida en otras dos novelas, China Rich Girlfriend y Rich People Problems, del mismo autor, pero no te vamos a arruinar la sorpresa de leerlas, y dependiendo cómo le vaya a la película quizá podría haber secuelas en cine.

ESCENA 2
-

Warner/IMDB Volviendo a la película sobre , la mamá de Nick es punto y aparte. Se llama Eleanor y por supuesto piensa que Rachel no es adecuada para su pequeño y hará de todo para separarlos. Para colmo, él es el soltero más cotizado de Singapur así que las mujeres están locas por él, su halo intelectual y sus millones, sin duda. Autos de lujo, mansiones inmensas, fiestas estrambóticas, vestuarios increíbles, ¡uf! Todo es un derroche propio del mundo millonario de Nick. La cuestión es saber si la sencilla y cool relación que tenía con Rachel en Nueva York va a soportar todo esto. La duda se desvelará este 15 de agosto que se estrena en Estados Unidos.  

Publicidad