David Beckham prometió nunca cortar el pelo de su hija…hasta hoy

903
- Publicidad -

Sucedió lo impensable: David Beckham dejó que le cortaran el pelo a su hija. Durante una función de cine al aire libre este domingo en Los Ángeles, se vio a Harper con sus hermanos Brooklyn y Cruz acompañados de la familia del chef Gordon Ramsay y ella lucía su melena rubia un poco más debajo de los hombros.

Es sabido que David no quería que le cortaran el pelo, lo viene diciendo desde 2015, cuando lo entrevistaron para Yahoo Style. “Hace un año, mi mujer comentó: ‘Quizá deberíamos cortarle el pelo a Harper’. Yo reaccioné diciendo ‘¡No! Necesitamos que crezca más…’ Desde que nació no se lo hemos cortado. Esa es la razón por la que le llega más o menos hasta las rodillas. Tenía que hacerlo porque le queda tan bien, ¿verdad?”, declaraba un David totalmente encantado con su pequeña.

💕💕💕💕 kisses from mummy x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Publicidad

El largo de su pelo era famoso entre los seguidores de la familia Beckham y la misma Victoria lo presumía en ocasiones en sus fotos de Instagram.

Pero los tiempos cambiaron y puede haber varias razones para el cambio de look de Harper: su mamá ganó la partida, su papá cambió de opinión, quizá el calor de este verano influyó o simplemente ella, que recién cumplió siete años, lo decidió.