El secreto de Kate Middleton para regresar (tan rápido) a su figura después de ser mamá

25950
Getty Images
- Publicidad -

La Duquesa de Cambridge reveló el secreto de cómo logró bajar tan rápido de peso después de dar a luz. Con el paso del tiempo, nuestras celebridades favoritas se han abierto sobre la presión para perder peso después del parto y además, han hablado sobre los ridículos estándares que la sociedad impone a las mujeres para “recuperarse” después de dar a luz.

De acuerdo con HELLO!, durante su vista a la India en 2016, se le preguntó cómo había logrado recuperar su figura después de haber dado a luz a la princesa Charlotte y Kate Middleton respondió de forma espontánea: “Corro atrás de mis hijos”.

Publicidad

Así como lo lees, nada de dietas drásticas ni detox, Kate Middleton solamente corre tras sus hijos.

Getty Images

Con los rumores de que la recién mamá llevó al príncipe George a la escuela un día después de haber dado a luz y después de ser captada corriendo atrás de sus hijos en un partido de polo a pocos días del parto de Louis, solo podemos imaginar que Kate está fuera de control con sus pequeños.

Getty Images

En mayo, durante un evento oficial Kate reveló que lo que más le gusta es pasar momentos de calidad con la familia y dijo que lo que más disfruta es jugar con ellos en el jardín.