Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El príncipe Harry le ha prohibido a Meghan llevar un look en pleno siglo XXI?

¿El príncipe Harry le ha prohibido a Meghan llevar un look en pleno siglo XXI?
Prince Harry and Meghan Markle engagement announcement, Kensington Palace, London, UK - 27 Nov 2017
-

La figura rebelde del príncipe Harry definitivamente ha quedado atrás pues parece que le prohibió a su esposa Meghan que ¡use esmoquin! Sí leíste bien (nosotros tampoco lo podíamos creer), Daily Mail citó a un miembro del equipo de vestuario de Kesington Palace, quien dice que para la próxima gira que los duques de Sussex harán a Australia y Nueva Zelanda, Meghan había elegido un esmoquin de Stella McCartney para un evento de noche. Pero eso fue demasiado para Harry, pues según la fuente, el príncipe no ha estado de acuerdo en que su esposa use esmoquin por un simple e irracional motivo: la reina Isabel II, quien dicta las reglas en todo sentido, incluido el de vestir, le gustan más las faldas y los vestidos que los pantalones y un esmoquin simplemente no es lo suficientemente "royal".

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Ireland
-

Publicidad

Getty Images Se dice que a la reina no le gusta ver a las mujeres con pantalones que no sean los de montar y la próxima gira de los duques es asunto mayor tanto por ser su primera gira grande y fuera de Europa como por la importancia de los dos países dentro de la Commonwealth que encabeza la reina Isabel II. Además, la fuente asegura que le han dicho a Meghan que necesita dejar de vestirse como estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como una . "Meghan quería usar un traje de esmoquin (para la siguiente gira) pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional". La duquesa de Sussex ha intentado tener un estilo propio. Durante su viaje a Irlanda a inicios de julio usó un traje dos piezas de chaqueta a la cintura y pantalones de pinzas, mientras que en la final de Wimbledon usó pantalones blancos y una camisa de manga larga con líneas blanco y azul de Ralph Lauren en contraste con Kate, quien usó un vestido color crema de manga corta de Jenny Packman. En esos momentos volvió a ser la Meghan que suele usar un estilo más contemporáneo.

Day Twelve: The Championships - Wimbledon 2018
-

Getty Images Harry se ha sujetado a las reglas y parece que espera que su esposa haga lo mismo, aunque estemos en pleno Siglo XXI. Por lo pronto tendremos que esperar a ver que pasa  en otoño durante la gira que realicen por Australia y Nueva Zelanda.    

Publicidad