Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La carta de Madonna a la modelo que acosó por dos años

La carta de Madonna a la modelo que acosó por dos años
Madonna-Justify-My-Love
-

Amanda Cazalet, mejor reconocida por ser la modelo que besó a Madonna en el controvertido video clip “Justify My Love” (1990), confesó que la reina del pop la acosó por dos años después haber aparecido en él.

El video se grabó en el Hotel Royal Monceau en París a principios de los 90, con un contenido altamente sexual para esa época. 

La ahora madre de 53 años dijo que en aquel entonces sólo le preocupaba cumplir con un trabajo que ejercía desde seis años atrás; sin embargo, cuando Madonna subió la intensidad de aquel beso durante la grabación, a ella le pareció extraño e inapropiado, pero decidió seguirle el juego. 

Publicidad

“En ese momento no me sentí ofendida, pero en retrospectiva, me di cuenta que se había aprovechado de mí por ser mi ‘jefa’ en el rodaje”, dijo Cazalet a The Sun.

En la misma declaración, continuó: “Madonna se obsesionó conmigo”.

El mes pasado salió a la luz una carta de Madonna para Cazalet, en la cual le confiesa sentirse sumamente atraída a ella, a pesar de saberla casada y en espera de su primer hijo.

Amanda, 

¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Puedes llamar si quieres! ¡Ponerme en contacto contigo es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York durante las últimas dos semanas de marzo. ¿No podrías conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Pienso que eres la mujer más hermosa del planeta. Me estoy muriendo por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Se que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción -que sigue ahí a pesar de ello-. Me siento atraída de esta forma a muy pocas mujeres. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escribe. 

Abrazos y besos, 

M.

Dicho escrito se subastó por más de 50 mil dólares en internet y está hecha a puño y letra de la intérprete de “Like a Virgin”.

 

Publicidad