Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Londres prepara exposición para sus otras royals: las Spice Girls

Londres prepara exposición para sus otras royals: las Spice Girls

Descrita como la colección más grande de música, llega una exposición de las Spice Girls a Londres. En ella podrás ver cientos de vestuarios que usaron Melanie, Emma, Geri, Victoria y Mel B durante sus giras mundiales, desde las icónicas botas altas hasta las mini faldas y crop tops con los que hicieron todo un statement. Alan Smith-Allison es el coleccionista que reúne la muestra de las Spice Girls junto con otros fans. Además de la exhibición, habrán clases de baile inspiradas en los movimientos insignia de las intérpretes de "Wannabe". La muestra estará del 28 de julio al 20 de agosto en Business Design Centre de Londres. También estará en Manchester a partir del 24 de agosto.

spice-girls(1)
-

Publicidad

¿Recuerdas el en la película Spice World (1997)? También lo verás en la exposición y podrás subirte. Este autobús fue el lujoso transporte en el que las cantantes salen de gira por Inglaterra.

spice-world
-

Aunque al inicio del año , Victoria Beckham declaró que no pasará, ni habrá nueva música del grupo. Pero Mel B asegura que todas firmaron contrato con Simon Cowell. Mientras esto se aclara, ¡a disfrutar Spice Up!  

Publicidad