Brooklyn Beckham se siente ‘homesick’ y deja la universidad para volver a casa

477

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham decidió dejar su universidad en la Gran Manzana para regresar a su país natal, reportó The Mirror.

Brooklyn quien estudiaba fotografía en la aclamada universidad de diseño Parsons, decide volver con su familia al Reino Unido para trabajar con un famoso fotógrafo británico cuyo nombre no ha sido publicado.

Publicidad

Un fuente cercana a la familia le dijo a The Mirror “Parece ser que extraña mucho su casa y se sentía muy solo ahí fuera. El adora a su familia, al final del día es lo que lo sedujo para a regresar- y el prospecto de una aclamada práctica profesional”.

Kisses from us all x Happy Summer! VB x 🌞

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Por otro lado, la ex Spice Girl está feliz por tener a su hijo de regreso. “Victoria está absolutamente encantada con las noticias y no pudo contenerse cuando todo salió acorde con el plan: esto hace que Brooklyn vuelva a estar bajo su mismo techo, el cual es un sueño hecho realidad para ella”. Le decía a sus amigos que no podía creer lo mucho que lo extrañaba y cómo odiaba estar separado de él.

Kisses x @ejaf @eltonjohn @davidfurnish X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Mientras tanto los Beckham son esperados en Miami esta semana para que David empiece su projecto com Miami MLS. Esto le dará tiempo a Brooklyn para pensar y pasar tiempo de calidad con sus hermanos, Romeo, Cruz y Harper.